30/06/2021 al 30/06/2021

FECHA Y HORARIO

Día: Miércoles 30 junio, 2021

Horario: 10am a 11am

Vía Microsoft Teams





PRESENTACIÓN DIRIGIDA A

Directivos, dueños y gerentes de empresas de manufactura de los sectores: automotriz, agroindustrial, aeronáutico, manufactura metal mecánica, plásticos y TIC’s



OBJETIVO DE LA PRESENTACIÓN

Presentar los retos y oportunidades asociados a la digitalización de productos y procesos mostrando Casos de Éxito de empresas mexicanas que están adoptando las tecnologías de Industria 4.0 y Manufactura Digital y se han beneficiando de ellas.



PRESENTACIÓN DEL SEMINARIO

Estos resultados se obtuvieron con la implementación de metodologías y herramientas que se aplicarán en forma individual a cada empresa participante en el SEMINARIO DE MANUFACTURA DIGITAL E INDUSTRIA 4.0 PARA DIRECTIVOS Y GERENTES DE PYMES


Beneficios del SEMINARIO

Proporcionar a directivos, gerentes, dueños y socios de la empresa una visión estratégica de negocios y financiera basada en la adopción tecnológica digital por medio de herramientas innovadoras que les ayuden a identificar las tendencias de mercado de sus sectores de interés.


Determinar necesidades clave de la empresa para atender sus nichos de mercado y generar propuestas específicas de adopción de tecnologías de manufactura digital e Industria 4.0 para seguir siendo competitivas en la nueva era digital.


Elaborar una propuesta de plan de trabajo para solucionar las necesidades tecnológicas, financieras y de negocios clave detectadas en la empresa.


Identificar posible proyecto de prueba de concepto con tecnologías digitales o de Industria 4.0 para iniciar la implementación de las soluciones propuestas a la empresa.

Organizadores

Registro

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*